jueves, 11 de diciembre de 2008

MOCHILAS VIAJERAS


Los alumnos de 2º de ESO A: Beatriz Bermejo, Paula Emborujo, Carlos J. Mogena, Daniel Simón, Juan M. Jardín, Lorena Lozano y Teresa Flores participaron en la actividad "Mochilas viajeras", organizada desde la biblioteca de nuestro instituto. Era el momento del debate y de intercambiar opiniones sobre el libro leído La leyenda del segundo féreretro. A todos les ha gustado el libro seleccionado y todos, sin excepción se lo recomiendan a sus compañeros. Esto es lo que dijeron:
"Lo recomendaría a los compañeros, ya que tiene momentos de terror y la historia es muy intrigante". (Teresa Flores)
"Cuando se está leyendo se sienten diferentes sensaciones: miedo, intriga, incluso asco. La historia del necrofor o vampiro me ha gustado bastante y creo que a vosotros también". (Paula Emborujo)
"Es la primera vez que me he interesado por el final de un libro por su intriga, su historia, el personaje fantástico..." (Beatriz Bermejo)
"Se la recomendaría a los niños entre 13 y 14 años porque es de terror e intriga y en algunos momentos asusta un poco. Cuando vas leyendo, como es de intria, te engancha y cada vez quieres leer más. (Juan M. Jardín)


No hay comentarios: